EL EQUIPO

Somos un equipo de abogados entusiastas que combinan prestigio profesional, experiencia y conocimiento, brindando una alta calidad de servicios a través de un intenso y profundo análisis de toda cuestión traída a consideración. Nos conocemos del mismo lugar de trabajo, y nos complementamos mutuamente, formando un Estudio de abogados boutique especializado y sólido. Nuestro norte es claro, atender a nuestros clientes personalmente y de la manera más eficiente.

Tenemos una reconocida experiencia en diversas áreas, tales como en derecho comercial y corporativo, inversiones, derecho laboral y seguridad social, comercio exterior, y aduana, derecho administrativo y energía, derecho ambiental, litigios, quiebras y concursos preventivos.

Nuestro objetivo es tener una influencia positiva en nuestra comunidad a través de nuestro compromiso con la responsabilidad social. Creemos que podemos lograr este objetivo actuando voluntariamente como líderes y cumpliendo, en todo momento, con los más altos estándares éticos de nuestra profesión. Generamos proyectos y alianzas con organizaciones locales y regionales en beneficio de la comunidad y el interés público.

Creemos que nuestra sinergia como equipo es mejor que la suma de las partes actuando individualmente.

© 2012 Castagnola - López Peña | Abogados - Tel: (5411) 4811-6675

Nota legal: este sitio brinda a los visitantes información general sobre Castagnola - López Peña Abogados y no tiene por objetivo crear una relación abogado-cliente con los visitantes o prestarles asesoramiento legal. Se sugiere a los visitantes no actuar o dejar de actuar en base a cualquier información contenida en este sitio y buscar asesoramiento legal adecuado. Copyright © 2009. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio, excepto con el consentimiento por escrito de Castagnola - López Peña Abogados.